El Club Lemos y el CD Barco disputan el Memorial David

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El equipo de Martín Murado realiza esta tarde la puesta de largo ante sus aficcionados ante todo un conjunto de Tercera División

02 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos y el CD Barco disputan esta tarde (19.30 horas) en el campo municipal de A Pinguela el partido correspondiente al Memorial David. Será la puesta en escena de la escuadra de Martín Murado ante una afición que está ávida de futbol. El choque servirá para que el público pueda ver en acción a las nuevas incorporaciones del conjunto monfortino, que son bastantes.

No será de la partida el guardameta Melendo por razones laborales, y lo sustituirá uno de los fichajes de este verano Álex López, que no está totalmente recuperado de las molestias que viene arrastrando desde hace una semana. También es dudoso Diego Arias, que el viernes no pudo ejercitarse al sufrir un pequeño esguince. El resto sí serán de la partida.

«La idea que tengo es que jueguen todos para ir viendo a los nuevos, y sobre todo porque tenemos una semana cargada de partidos, por lo que hay que dosificar», comenta el entrenador, Martín Murado.

Todavía es pronto para ver cuál será el equipo que debutará en liga, ya que hasta el momento no han entrenado todos, y esta semana hubo tres nuevas incorporaciones. Precisamente con respecto a los últimos fichajes, Gustavo y Martín, el técnico lucense hizo una lectura sobre lo que aportarán. «Gustavo destaca por su polivalencia, porque puede jugar en varias posiciones, mediocentro, lateral o interior. Es por esta razón por la que lo fichamos, mientras que Martín es un central que puede prodigarse como mediocentro», indica Murado.

Con estos refuerzos, la plantilla está prácticamente cerrada, pero el técnico aún espera que llegue un jugador más. «Lo prioritario fue lo que fichamos esta semana, pero no descarto que llegue uno más», concluye.

Escairón-SD Chantada

En el campo municipal de O Saviñao se jugará esta tarde (18.30 horas) se disputa el partido amistoso entre el Atlético Escairón y la SD Chantada. En este encuentro debuta en el banquillo del club de O Sangoñedo el nuevo entrenador, Alberto López. Los aficionados podrán ver los nuevos fichajes de los dos conjuntos.

«En este partido jugarán todos los futbolistas, porque quiero ir viendo a los recién llegados»

Entrenador del Club Lemos