Pandiani da la victoria al Escairón 

monforte / la voz

LEMOS

Los futbolistas del Escairón continúan imparables.
Los futbolistas del Escairón continúan imparables. roi fernández< / span>

El equipo de O Saviñao se consolida como líder en Primera Autonómica

04 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Escairón goleó al San Ciprián por 3-0 y consolida su liderato en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Los futbolistas que prepara Jorge Rodríguez fueron muy superiores a su oponente. Los goles del Rubén y de Pandiani certificaron una victoria merecida.

Esta tarde entrarán en escena los otros dos representantes de la zona sur en la categoría. El Taboada recibe (16.30 horas) en el campo de A Medela al Antas, mientras que el Chantada Atlético se enfrenta al Páramo.

El equipo de la AD Monte Forte afronta este mediodía (12.00 horas) en Vigo una nueva jornada de la Primera Autonómica de fútbol femenino ante el Lavadores. Jordi dispone de todas sus jugadoras a excepción de Mougán, que sigue recuperándose de su lesión.

Árbitro: Ismael Vázquez López.

Goles: 1-0, min.24, Rubén Quiroga; 2-0, min.84, Pandiani; 3-0, min.86, Pandiani.

Incidencias: Unos 150 aficionados se dieron cita en las gradas del campo municipal de O Saviñao para seguir el partido que disputaron los futbolistas de Jorge Rodríguez.

Montero; David, Rubén Cidre, Moreiras, Jorge; Ríos, Carrasco, Marzán, Ivi; Rubén Quiroga y Rubén Díaz. También jugaron Pandiani, Aitor, Ramón y Jesús.

Martín; Carlos, Miguel, Óscar, Adrián; Giovani, Samuel, Rubén, Jairo; Pablo y Aitor.