OCA Hotels organiza por quinto año su escuela infantil

monforte / la voz

LEMOS

10 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Por quinto año consecutivo, OCA Hotels, en colaboración con el Ayuntamiento de Pantón y con la federación gallega, pone en marcha la escuela infantil de golf. Este proyecto está orientado a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Las clases se imparten los sábados y el encargado de dirigirlas es el jugador profesional Manuel López García. Son grupos reducidos y ordenados por edad y por nivel.

La escuela tiene un carácter totalmente gratuito. Su objetivo es acercar este deporte a los más jóvenes, aprovechando las instalaciones con las que cuenta OCA Hotels en Pantón. Todos aquellos que estén interesados en participar pueden realizar la inscripción en las propias instalaciones o bien llamando al teléfono 982 456 705.

Campeonato de España

El golfista monfortino José Ángel Pérez Reñones intensifica su preparación de cara a su participación en el campeonato de España de golf en la modalidad de pitch and putt que se disputa en Málaga el próximo fin de semana.

El deportista local ya es un clásico de este tipo de campeonatos, en los que ya tiene experiencia y no solo por haber participado, sino por haber conquistado varios títulos. Reñones aspira a repetir este año.