El Club Lemos participará el 6 de agosto en las bodas de plata del Brollón

monforte / la voz

LEMOS

Disputará un torneo triangular con el equipo anfitrión y un conjunto de jóvenes promesas

13 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta directiva del Brollón continúa con sus preparativos para celebrar las bodas de plata del club. Los rectores de la entidad confirmaron ayer que el próximo 6 de agosto celebrarán el día central de los actos. En el apartado deportivo consistirá en la disputa de un torneo triangular en el que participarán el Brollón, el Club Lemos y un equipo juvenil gallego de la División de Honor.

Los directivos confirman que están en conversaciones para cerrar la presencia de una escuadra de jóvenes promesas, aunque también reconocen que en caso de que no se concreten, el triangular se convertiría en un único encuentro entre el Brollón y el Lemos.

Regreso al trabajo

La plantilla regresa mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de este fin de semana ante el Sporting Sada. El entrenador, Miki López, espera recuperar a algunos de sus efectivos. Habrá que ver la evolución de Diego Quiroga y saber si Moski puede ser de la partida o no.

El triunfo del pasado domingo ante el Ribeira hace que una victoria más suponga prácticamente la permanencia matemática de la escuadra monfortina en el grupo norte de la Preferente Autonómica.