El Calasancio infantil disputa una auténtica final ante el Porriño

monforte / la voz

LEMOS

Los jugadores de Denís confían en salvarse del descenso.
Los jugadores de Denís confían en salvarse del descenso. roi fernández

Se trata de un encuentro que puede marcar el futuro de la escuadra de Denís en la liga gallega

30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Todos con el Calasancio». Ese es el lema de futbolistas, técnicos y directivos de la entidad estudiantil para hacer un llamamiento a la afición local con el objetivo de que las gradas del campo de los Escolapios sean una olla a presión en el partido que los infantiles jugarán este mediodía (12.30 horas) ante el Porriño.

Se trata de un encuentro que puede marcar el futuro de la escuadra de Denís en la liga gallega. «O noso obxectivo e sumar os tres puntos para deste xeito pasar a depender de nós mesmos nos últimos tres partidos da competición. Para que esto aconteza, non só temos que ganar, senón que tamén esperamos que o segundo clasificado, o Coruxo, se impoña ao Verín», comenta el director deportivo del Calasancio, David Páez.

La escuadra estudiantil aventaja en dos puntos al Coruxo y está a uno del Verín. «Están todos os futbolistas a disposición do míster, polo que esperamos que co apoio dos afeccionados a victoria se quede en Monforte», añade el técnico sarriano.

El director deportivo del club estudiantil considera básico que los infantiles certifiquen la permanencia, porque «temos unha boa base para a vindeira tempada», concluye.

Categoría juvenil

Mañana (12.00 horas) el campo de los Escolapios será escenario de nuevo de un partido importante para el equipo juvenil, que recibe al Coruxo. «Queremos gañar porque deste xeito espantaremos posibles pantasmas. Quedarían deste xeito doce puntos por disputar e nós teríamos seis de vantaxe sobre o descenso», concluye Páez.

«O noso obxectivo é sumar os tres puntos e pasar a depender de nós memos para lograr a permanencia»

Director Deportivo del Calasancio