El CB Chantada clausura ante el COB una campaña para olvidar

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El equipo logra la permanencia a pesar de todas las adversidades

30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy finaliza la liga EBA para el CB Chantada. Los discípulos de Alberto Gómez reciben en su feudo a las siete de la tarde al COB con un objetivo, brindarle la última victoria de la campaña a una afición que a pesar de la irregular temporada estuvo en todo momento al lado del equipo.

Para este choque, el preparador local cuenta con todos sus efectivos disponibles, incluido él mismo, que el pasado fin de semana pudo competir, a pesar de las molestias que arrastra. El presidente del CB Chantada, José Antonio García, reconoce que ya tenían ganas de que se acabara el campeonato. «La temporada es para olvidar, pero hay que tener en cuenta que nunca un equipo ha tenido tantas desgracias en un año como nos ha pasado a nosotros», indica el máximo mandatario de la escuadra chantadina.

García quiere agradecer a su plantilla el esfuerzo con el que compitieron a pesar de todos los problemas. «Tanto los jugadores como el míster han estado de diez, porque en estas condiciones se han entregado al máximo. Es un orgullo para un club como el nuestro contar con deportistas de esta gran calidad humana», añade el presidente.

Objetivo cumplido

A pesar de todas las dificultades que acompañaron al club durante la temporada, el CB Chantada estará una campaña más en la liga EBA. «Esto es para enmarcar, porque hay que darse cuenta que somos el equipo con el menor presupuesto de la categoría y hemos sido capaces de plantar cara a los grandes», dice.

El máximo mandatario de la entidad hace un llamamiento a los aficionados para que hoy despidan a los jugadores y al técnico como se merecen, sobre todo por la entrega y el compromiso que han tenido durante toda la temporada. Una vez que acabe el choque, el club ya empezará a trabajar pensando en el próximo ejercicio.