El Escairón negocia con Jorge Rodríguez su continuidad

monforte / la voz

LEMOS

El técnico quiere mantener su doble faceta de entrenador y jugador, pero la directiva no es partidaria de esa fórmula

25 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta directiva del Atlético Escairón y su entrenador, Jorge Rodríguez, se reunieron a última hora del lunes para tratar la continuidad del técnico de O Saviñao. En las conversaciones iniciales no se llegó a un acuerdo entre las dos partes. Los rectores del club presentaron una propuesta que no satisfizo al preparador local.

Por esta razón, Jorge Rodríguez trasladó en la mañana de ayer una contrapropuesta, que, según comenta el propio técnico, está siendo estudiada por la junta directiva que preside Luis Fuentes. La diferencia radica en el papel que tiene que desempeñar Rodríguez la próxima campaña.

El técnico quiere mantener su doble faceta como entrenador y jugador, pero inicialmente la directiva entendía que lo mejor es que desempeñara una faceta sola. Habrá que ver lo que sucede en los próximos días, pero el técnico espera que esto se solucione. «Entiendo esto como flecos, por lo que espero llegar a un acuerdo para continuar», comenta el entrenador de O Saviñao, que fue el gran artífice de este ascenso a la Preferente.

Bastantes cambios

Lo que sí tiene claro el entrenador de O Saviñao es que en caso de que continúe en el banquillo habrá bastantes cambios en la confección de la plantilla. El entrenador apuesta por un plantel que pueda competir con solvencia para mantenerse.