El Sober visita al Monterroso B en los cuartos de final

La Voz

LEMOS

04 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sober se juega esta tarde (19.30 horas) a domicilio ante el Monterroso B su clasificación para las semifinales de la copa Diputación de la Segunda y Tercera Autonómica. Los futbolistas de Perry afrontan este envite convencidos de la victoria.

No obstante, los soberinos son conscientes de la dificultad que entraña superar a un oponente que ya puede considerarse como el matagigantes de la copa. En las dos primeras eliminatorias eliminó al Oural y al Bóveda. «Esta circunstancia debe hacer que no bajemos la guardia. Será un oponente complicado, y más en su campo, porque además contará con el refuerzo de varios futbolistas del Monterroso A», señala el entrenador del Sober, Perry.

Para este envite, el técnico monfortino cuenta con todos sus efectivos. «El partido lo vamos a plantear ofensivamente, porque estamos en un momento óptimo, sobre todo después de eliminar a todo un Brollón. Eso es lo que ha reforzado nuestra moral», concluye.

Otros encuentros

Este fin de semana se juegan el resto de partidos de los cuartos de final de la copa. Son los siguientes: Palas-Residencia B, Meira-Guitiriz y Riotorto-Iberia.

monforte / la voz

 

«Afrontamos este partido con el objetivo de clasificarnos para

las semifinales»

Entrenador del Sober