Hasta la próxima temporada

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Unas trescientas personas participaron el viernes en la cena de fin de campaña del CF Monforte

24 jun 2016 . Actualizado a las 21:29 h.

«Comenzamos cinco y ahora somos más de 170». Estas palabras las pronunció el director deportivo del CF Monforte, Julio Corral, en la cena de despedida de la temporada, que se celebró en el campo de la feria de As Lamas. El técnico, artífice de este crecimiento del club, se mostró orgulloso y satisfecho de la evolución de la entidad. Nació como un proyecto alternativo, en el que muchos no creían, pero hoy es una auténtica realidad.

En la cena de clausura de la temporada participaron unas trescientas personas, entre futbolistas, entrenadores, padres, socios y directivos. Este encuentro, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y que contó con la animación musical de DJ Espasantes, sirvió para homenajear a los futbolistas que abandonan la entidad.

En este caso están Diego Fuente y Fran Vila, a los que la presidenta, Mari Luz Parada, entregó una placa en agradecimiento a los servicios prestados durante todos estos años. También se despide del club el delegado del equipo juvenil, Jesús María Sánchez, que recibió un obsequio y una camiseta firmada por toda la plantilla.

En la cena se sortearon dos camisetas, una de la selección española y otra del Arsenal. Esta última fue un regalo del futbolista del CF Monforte, Samuel Cajigao.

La presidenta de la entidad agradeció a los padres la confianza que depositan en el CF Monforte. Mari Luz Parada anunció la incorporación de nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada, que hará que el club alcance prácticamente las doscientas fichas federativas. También hizo referencia al éxito de la escuela de fútbol, por la que esta campaña pasaron 33 niños.

Un proyecto para todos

El CF Monforte nació con una vocación de dar la oportunidad de jugar al fútbol a todos los niños. «Nosotros priorizamos la formación e inculcar valores a los más pequeños. Los resultados vienen después, pero lo importante es que los niños disfruten», señala Julio Corral.