El coche que se salió de la N-120 el miércoles había sido robado en Monforte

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

30 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El vecino de Ourense que sufrió heridas graves al salirse el miércoles de la carretera N-120 en la cuesta entre el alto de Guítara y Os Peares conducía un coche robado. El vehículo es propiedad de una vecina de Monforte y había sido sustraído ese mismo día.

El accidente se produjo en una curva peligrosa en la que ya se han producido otros siniestros en los últimos años. El coche que conducía el herido se salió de su carril y acabó volcando. Al parecer, el conductor y único ocupante del vehículo salió despedido por una ventanilla y acabó inconsciente sobre el asfalto. Una ambulancia lo trasladó poco después al hospital de Ourense, donde quedó ingresado.

El coche accidentado, un Opel Corsa matriculado en San Sebastián, es propiedad de una vecina de Monforte. El vuelco provocó importantes destrozos en el vehículo, sobre todo en la carrocería de la parte delantera, del techo y las puertas.

Las fuerzas de seguridad investigan ahora las circunstancias en las que se produjo el robo del coche y si el conductor tiene alguna responsabilidad en ello.