Esperta Monforte entrega 2.000 euros al colegio Infanta Elena

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

20 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Esperta Monforte ha elegido el colegio Infanta Elena para la segunda cesión de fondos para causas sociales que lleva a cabo con el dinero que el Ayuntamiento entrega a esta formación para financiar su funcionamiento. Si el pasado mes de diciembre, Esperta Monforte donaba a Cáritas los primeros 600 euros de fondos municipales que le correspondían desde las elecciones de junio, en esta ocasión la cantidad cedida asciende a 2.000 euros.

Según la información facilitada por esta organización política, familias con hijos en este centro de educación especial utilizarán el dinero para pagar las sesiones lúdicas y de animación en las que participan los chavales dos horas al día en un centro especializado. No pueden tomar parte en los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento porque, según recuerda Esperta Monforte, «non están adaptados para eles».

Esperta Monforte dispone de una concejala en la corporación monfortina. En la campaña electoral prometieron que ni ella ni la organización se quedarían con los fondos municipales que les corresponden por la representación que obtuvieron.