El Calasancio abrirá la liga a domicilio ante el Rácing de Ferrol

La Voz MONFORTE / LA VOZ

OPA RACING

El primer encuentro que disputarán en casa los monfortinos será el 18 de ese mismo mes ante el Compostela

24 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Calasancio iniciará la liga nacional de juveniles el próximo día 11 de septiembre a domicilio ante el Racing de Ferrol. El primer encuentro que disputarán en casa los discípulos de Carlos Fontal será el 18 de ese mismo mes ante el Compostela. En la tercera jornada ya se enfrentarán a uno de los trasatlánticos del campeonato, el Real Club Celta en A Madroa. La competición la cerrarán en tierras de O Salnés. Será el 4 de junio del próximo año ante el Arousa.

El cuadro estudiantil encara la competición con una plantilla bastante renovada. De hecho, la primera novedad está en el banquillo, en el que se sentará Carlos Fontal en sustitución de David Páez, que si bien continúa como director deportivo del club, esta campaña entrena al cadete A del Deportivo.

Al igual que ya viene siendo una tónica habitual en las últimas temporadas, el primer equipo de la entidad se nutre de jóvenes promesas del resto de las categorías inferiores. La excelente campaña que firmó el equipo la pasada temporada, en la que quedó undécimo hace que en el club sean optimistas de cara a una campaña, en la que aspiran a convertirse en la auténtica revelación de la competición.

La plantilla

La plantilla del Calasancio 2016/2017 la forman los siguientes futbolistas: Arturo y Lucas (porteros); Iván , Diego, Emilio, Rodri, Sergi, Luis y Rubén (defensas); Guitián, López, Suizo, Juanjo, Javi, Hugo, Adrián y Álex Blanco (centrocampistas); y Dani, Manu Pérez y Felipe (delanteros).

En los próximos días aún pueden producirse más movimientos en la plantilla.