Las jugadoras del Quiroga son terceras en la liga provincial

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

raúl carballedo

El equipo suma actualmente tres victorias y una derrota

21 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo femenino de fútbol sala del Quiroga ocupa la tercera posición de la liga provincial de Ourense. Las jugadoras que prepara Andrés Nóvoa suman tres victorias y una derrota, que fue la que encajaron por la mínima (2-3) la pasada jornada ante el Santa Teresita, que está situado en el segundo puesto, con doce puntos, tres más que el Quiroga. El líder de la categoría es el Amoeiro, que también acumula los mismos puntos.

Las deportistas de Andrés Nóvoa han tenido un arranque de temporada positivo, demostrando que están a un nivel óptimo para competir en la competición provincial de Ourense. Además de conquistar tres victorias, las quiroguesas han desplegado su mejor versión en los encuentros que han disputado, una circunstancia que hace que el técnico local sea optimista de cara al desarrollo y desenlace de la competición.

El Quiroga Fútbol Sala disputa mañana a las siete de la tarde su quinto partido de la liga provincial de Ourense. El rival de las locales será el Ourense CF Envialia. Para este envite, Andrés Nóvoa cuenta con todas sus jugadoras.

Estreno oficial

Este fin de semana se estrena un nuevo equipo de fútbol sala en Quiroga. Será el conjunto masculino del Covirán, que recibe en el pabellón municipal al Luisitalia. Esta apuesta por la categoría masculina viene determinada por la necesidad de darle continuidad a las jóvenes promesas que compiten en la base.