Las obras de asfaltado comenzarán el lunes en Santo Domingo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

21 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los proyectos de asfaltado que ha adjudicado en las últimas semanas la junta de gobierno local de Monforte estarán en marcha a partir del próximo lunes. Ese día está previsto el comienzo de las obras en Santo Domingo, en el tramo comprendido entre la iglesia de A Régoa y el Campo da Virxe. En la parte inicial de Santo Domingo, la brigada municipal ya reparó con anterioridad los socavones existentes en el pavimento.

Cuando finalicen los trabajos en Santo Domingo, le tocará el turno a la calle Real. La pavimentación se realizará desde la entrada al inicio de la rampa que conduce al conjunto monumental de San Vicente. Mientras se prolonguen estas obras, los vehículos deberán acceder al parador de turismo a través de la calle Santo Domingo.

Posteriormente, las reformas se extenderán al tramo de la calle Santa Clara más próximo a la variante y al Camiño Real de Seoane. Por último, se procederá a la reparación del pavimento en el exterior del colegio de A Gándara, en respuesta a una solicitud de la dirección del centro. El paquete de obras fue contratado a la empresa Opaga, por un presupuesto de 112.000 euros.

También están adjudicadas, aunque dentro de otros proyectos, las obras de asfaltado de la calle Benito Vicetto y del estacionamiento del Parque dos Condes.