Encuentran muerto en Marcelle a un hombre que había pasado la noche haciendo aguardiente

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Todo apunta a que el fallecimiento se produjo por causa naturales

04 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un hombre fue encontrado muerto ayer por la mañana en un edificio utilizado como almacén en la parroquia monfortina de Marcelle. El fallecido es un octogenario que tenía intención de pasar la noche en ese lugar elaborando aguardiente.

El cuerpo lo descubrió a primera hora de la mañana un primo suyo, que había estado con él también la noche anterior en el almacén, situado en la entrada de la aldea de O Colado. El cuerpo fue trasladado a Lugo para que le sea realizada una autopsia que determinar cuál fue la causa de la muerte. Al parecer, no presentaba signos de violencia. Los primeros indicios apuntan a que muerte por razones naturales.

El fallecido era Ramón Á. L., un hombre que había nacido en O Colado pero que desde hace años tenía su residencia habitual en la calle Duquesa de Alba, en el casco urbano de Monforte. Estaba soltero y no tenía hijos.

El lugar en el que apareció el cuerpo fue custodiado por la Policía Nacional hasta que el cuerpo fue trasladado en coche fúnebre a última hora de la mañana.