Cabanelas debuta con el Bóveda en el derbi ante el Chantada B

La Voz

LEMOS

Solo continuará en el banquillo del equipo si se mantiene la plantilla actual

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En plena crisis afronta el Bóveda esta tarde (16.15 horas) el derbi comarcal del grupo tercero de la Primera Autonómica ante un necesitado Chantada B. Tras la sorprendente dimisión de Escalza por los malos resultados que cosechó el equipo en las últimas jornadas, se hizo cargo del plantel el monfortino Cabanelas, que no obstante está pendiente de confirmar si su compromiso es hasta final de temporada. Todo dependerá de si continúan todos los componentes del plantel, algo que casi se puede descartar.

En esta dinámica negativa, el club del Hermanos Somoza busca tres puntos para resarcirse de la derrota de Burela. No lo tendrá fácil, ya que el Chantada B necesita ganar para abandonar los puestos de descenso de la categoría.

El Taboada se desplaza a Antas en lo que puede considerarse un derbi, sobre todo por la rivalidad que existe entre las dos entidades. Los jugadores de Emilio García quieren los tres puntos para revertir su dinámica.

La vigesimotercera jornada de la categoría la completa el Chantada Atlético, que pletórico de moral, recibe en el campo municipal de O Sangoñedo al tercer clasificado del grupo tercero de la Primera Autonómica, el Monterroso A.