Los futbolistas brasileños del Bóveda Leo e Igor no ficharán por el Club Lemos

La Voz

LEMOS

Los jugadores ya tienen previsto regresar a su país en marzo

24 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los futbolistas brasileños del Bóveda, Igor y Leo, no jugarán en el Club Lemos. A última hora de la tarde de ayer, el presidente de la entidad monfortina, Antonio Pérez, lo confirmó. «No solo no ficharán por el Lemos, sino que ya tienen billetes para el día 13 de marzo para regresar a Brasil», señaló el máximo mandatario lemista.

Pérez lamenta que no se haya podido concretar la operación. «Ellos querían jugar en el Lemos, pero aquí no estaba claro si la carta de libertad la tenía que dar Escalza o Javier Núñez. Sea como sea, lo que es un hecho es que no cumplirán su deseo», añadió Pérez.

Esta circunstancia obliga al club lemista a continuar rastreando el mercado para reforzar una plantilla que continúa limitada de efectivos por las lesiones y por las sanciones. En su última reunión, el comité de competición de la Federación Gallega de Fútbol sancionó al delantero lemista Diego Arias con dos partidos de suspensión por su expulsión en el derbi ante el Escairón. La misma sanción recibe el jugador del cuadro de O Saviñao Félix. Por su parte, Diego Quiroga y Manu Carreira también fueron suspendidos con un encuentro. Tampoco estará en el banquillo el entrenador del Escairón, Alberto López, que fue expulsado el domingo.

Por lo que respecta al Lemos, el entrenador, Jorge Rodríguez, confía en disponer de un mínimo de trece futbolistas para desplazarse al campo del líder de la Preferente, el Noia.