Río Sil, Incio y Quiroga rozan la promoción de ascenso de categoría

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Tres de los cuatro equipos de la comarca tienen prácticamente asegurada su presencia en la promoción

08 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres de los cuatro equipos de la comarca tienen prácticamente asegurada su presencia en la promoción de ascenso de la Tercera Autonómica. Son Río Sil, Incio y Quiroga. El conjunto de A Carqueixa se impuso al Relámpago en A Medela en un partido en el que tuvo más dificultades de las inicialmente previstas. El triunfo deja al conjunto de Juan Diéguez en la cuarta plaza, con 42 puntos.

El Incio goleó al Laxosa a domicilio, al que derrotó por un contundente e inapelable 1-5. Los futbolistas de Yesi fueron muy superiores al rival, lo que los coloca en la sexta plaza, empatados a 40 puntos con el Quiroga. Precisamente, la escuadra de Andrés Nóvoa dio una de las sorpresas de la jornada, al doblegar por 3-0 al Monterroso B en un gran partido.

Con su derrota ante el Río Sil, el Relámpago continúa en la penúltima posición del grupo sur de la Tercera Autonómica, con ocho puntos.

Nueva jornada

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de un campeonato liguero que ya entra en su recta final. Los partidos previstos son los siguientes: Río Sil-Paradela, Incio-Relámpago, Antas B-Quiroga, Monterroso B-Pradeda y FC Becerreá-Laxosa.