El Club Lemos se la jugará ante la SD Sarriana

La Voz

LEMOS

La plantilla regresó a los entrenamientos ayer por la tarde

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos regresó a última hora de la tarde de ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el derbi provincial del grupo norte de la Preferente de este fin de semana ante la SD Sarriana. A pesar de la derrota que encajaron ante el Ribadeo en el campo de A Pinguela, los futbolistas que prepara Jorge Rodríguez se conjuraron en la sesión de ayer para comenzar la remontada en la tabla clasificatoria.

Los jugadores locales son conscientes de que esta reacción pasa por el partido del campo municipal de Ribela. «Nesta xornada temos que gañar. Non podemos errar outra vez se queremos manter ao equipo na Preferente», comenta André Sousa, uno de los futbolistas más destacados del partido del pasado domingo.

Mientras los futbolistas dan el callo en el terreno de juego, los directivos trabajan en los despachos para reforzar la plantilla. El presidente, Antonio Pérez, tiene claro que va a poner a disposición de su entrenador todo lo que esté en su mano para lograr la permanencia. En el club confían en que en las próximas horas se incorpore el brasileño Leo, futbolista que continúa perteneciendo al club, pero que por cuestiones personales se marcó a Portugal. «Nosotros esperamos que pueda estar aquí en las próximas horas», comenta el entrenador, Jorge Rodríguez.

La llegada del delantero se enfría, puesto que el objetivo que perseguía Antonio Pérez se decidió por otra oferta, a la que no podían llegar la entidad monfortina.

De cara al partido de este fin de semana en el campo municipal de Ribela ante la SD Sarriana, Jorge Rodríguez tendrá la baja del centrocampista brasileño Mario, que fue expulsado ante el Ribadeo.