El Peluquería Lydia y O Molinón lideran las ligas populares de fútbol sala

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

23 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Peluquería Lydia se mantiene al frente de la clasificación de la liga popular Val de Lemos de fútbol sala. El cuadro local suma 33 puntos, tres más que el segundo clasificado, que es el equipo de A Pinguela. La última plaza la ocupa el Café Bar Molinón, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

Los resultados de la pasada jornada fueron los siguientes: Adegas Cruceiro, 7-Cheas da Rufina, 1; Frutas La Isla, 7-Café Bar Molinón, 2; Peluquería Lydia, 3-Eu Que Sei Futsal, 0; A Pinguela, 7-Cantina Doade, 5; Tintorería Europa, 3, Gestega, 1; Carnes Terra Sacra, 3-Parrillada Pepe, 4; y Ríver, 8-Tecnoleds Valhalla, 4.

Categoría de veteranos

En la categoría de veteranos, el líder es el equipo de O Molinón, que suma veintiséis puntos, cuatro más que el Phone House, que ocupa la segunda plaza.

Los resultados de la décima jornada fueron los siguientes: Aluminios Lemos, 2-Phone House, 4; Revestimientos Rubén, 3-Abante, 4; A&N Belisa, 7-Pladalia, 4; y Aluminios Lemos, 3-Revestimientos Rubén, 3.

Los dos campeonatos continúan despertando mucho interés. Son casi medio millar los deportistas que compiten en estas ligas. Una vez que concluyan las fases regulares, comenzarán los torneos de copa.