Leo Alves regresa al Lemos hasta el final de la liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

"No podemos permitir que el club descienda", dice el jugador brasileño

24 mar 2017 . Actualizado a las 12:54 h.

El Club Lemos contará con un refuerzo de lujo hasta el final de la temporada. Se trata de Leo Alves, que regresa de Portugal para ayudar a sus compañeros a conquistar la permanencia. «Yo miro todos los resultados del Lemos y su clasificación y considero que en esta difícil situación hay que ayudar al club, porque no podemos permitir que descienda. Estamos hablando de un equipo cuya categoría natural sería la Tercera División, y hay que evitar que vuelva a la Primera Autonómica», señala Alves.

Fue el propio futbolista el que a finales de la pasada semana llamó por teléfono el entrenador, Jorge Rodríguez, para comunicarle que estaba dispuesto a regresar para ayudar, un gesto que el técnico agradece.

«Yo espero llegar a Monforte mañana para presenciar el derbi del domingo ante la Sarriana. No obstante, si el míster me necesita para jugar, estoy a su disposición, porque en las últimas semanas en Lisboa he hecho trabajo por mi cuenta», concluye.

La plantilla realizó ayer a última hora de la tarde su segunda sesión preparatoria de cara al derbi del domingo en el campo municipal de Ribela. Para este envite, Rodríguez no puede contar con Mario -está sancionado-, pero recupera a Quiroga.