El partido entre el Chantada Atlético y el Antas abre la jornada liguera

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los chantadinos necesitan los puntos para poder cerrar cuanto antes la permanencia

19 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido entre el Chantada Atlético y el Antas, que se disputará el sábado a las seis y media de la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo abre la jornada número 31 del grupo tercero de la Primera Autonómica.

Los futbolistas que prepara Fran afrontan este envite como una auténtica final, puesto que necesitan los puntos ante un rival directo para cerrar lo antes posible la permanencia. El preparador chantadino es consciente de la situación de las categorías superiores en lo tocante a posibles arrastres, por lo que ha concienciado a los suyos de la necesidad de amarrar los tres puntos en juego.

El resto de partidos de los equipos de la comarca de Lemos se disputarán el domingo. El Bóveda recibirá a las cinco de la tarde en el Hermanos Somoza al San Ciprián. Los futbolistas locales, que tan solo han perdido un partido desde que Cabanelas está en el banquillo, encaran este choque con el objetivo de ganar y así ascender puestos en la tabla clasificatoria.

Derbi en O Sangoñedo

La atención del domingo estará centrada en el derbi comarcal que jugará en el campo municipal de O Sangoñedo el Chantada B y el Taboada. Los futbolistas que prepara Juan Rodríguez afrontan este partido como una de sus últimas opciones de tomar oxígeno y sumar puntos para salir de los puestos de descenso directo, algo que ahora mismo se antoja complicado.

La jornada la completan estos choques: Monterroso A-Santaballés, Burela-Outeiro, Páramo-Milagrosa y Residencia-Xove Lago.