Veintitrés deportistas del Neka, en el campeonato gallego

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

l. conde

El gimnasio monfortino regresa a la competición este fin de semana

28 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gimnasio Neka regresa a la competición este fin de semana con su presencia en el campeonato gallego de taekuondo, que se disputa mañana en la localidad pontevedresa de Cangas. José María Vega desplazará a este torneo a un total de 23 deportistas, que lograron su clasificación en el provincial que se disputó en Monforte. Las jóvenes promesas locales competirán en las modalidades de técnica y estilo libre.

Los 23 deportistas que acuden a Cangas son: Allan David Bustamante, Yatlem Díaz, Aitor Teijeiro, Daniel Pérez, Gael Trujillo, Marco García, Daniel Areán, Carlos Fernández, José Roca, Aldara Carballude, Lucía Roca, Leyre Rodríguez, Helena López, Laura Álvarez, Carla Pardo, Karla Novo, Nerea Fernández, Sydney Rodríguez, Iria de la Fuente, Ana López y Yasmin Rodríguez.

El director deportivo del Gimnasio Neka confía en conquistar bastantes medallas, teniendo en cuenta, sobre todo, el gran momento de forma que atraviesan sus deportistas. El cuadro monfortino ya fue la auténtica sensación en el campeonato provincial disputado en A Pinguela.