Saleta Fernández se estrena en la liga de clubes

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

TEO TOVAR

La atleta monfortina compite esta tarde en la jornada inaugural

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La atleta monfortina Saleta Fernández compite esta tarde en la jornada inaugural de la liga española de clubes, competición que se disputa en San Sebastián. La joven promesa monfortina lo hace con su club, el Valencia Esports, y su principal objetivo es sumar el mayor número de puntos para que su equipo se coloque en la zona noble de la clasificación.

«Estoy con muchas ganas, y confío en hacerlo bien. Mi objetivo es mejorar mi marca personal al aire libre, que ahora está en 1,83 metros», comenta una ilusionada Saleta Fernández.

La deportista monfortina encara esta primera prueba al aire libre en un momento óptimo. «Estoy bien físicamente, lo que me ayudará a lograr un buen resultado», señala.

El futuro de A Gándara

Saleta Fernández muestra su preocupación por el futuro de A Gándara. La atleta, que comenzó en este conjunto de la mano de Felipe Barata, confía en que todo se solucione. «Espero que A Gándara tenga continuidad. Sería una pena que desapareciese, porque estamos hablando de un club de prestigio», concluye Saleta Fernández.