El Taboada y el Lemos preparan el derbi del domingo en la copa Diputación

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

09 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las plantillas del Taboada y del Club Lemos preparan el partido de cuartos de final de la copa Diputación que los enfrentará este domingo en el campo municipal de A Medela a las seis de la tarde. El entrenador local, Emilio García, espera contar con todos sus efectivos, incluido Mosqui, que fue toda una referencia en la escuadra lemista en las últimas campañas.

Más problemas tiene el entrenador del cuadro monfortino, Jorge Rodríguez, que podría disponer de doce o trece futbolistas para este envite. La principal novedad es el regreso del central brasileño João Pedro, que no jugó ante la SD Chantada por sanción. Más dudosa está la presencia en el once inicial del delantero André Sousa y de su compañero Fernando Erikson, ya que a pesar de que se ejercitaron con el equipo estos días, todavía no están recuperados de sus respectivas lesiones.

Tanto los jugadores del Taboada como los del Club Lemos tienen muchas esperanzas depositadas en el torneo del k.o. Quieren llegar lo más lejos posible, y si pueden ganarla, mejor.

El Chantada B viaja

El Chantada B se desplaza este domingo al campo del Riotorto para afrontar esta eliminatoria. Para este envite, Juan Rodríguez contará con todos sus efectivos, sobre todo después de la eliminación del primer equipo, ya que las jóvenes promesas que solían viajar con Pepe Martín este domingo estarán disponibles para el filial.

Los chantadinos tienen mucha ilusión por pasar.