Cerca de treinta comercios de Chantada abrirán mañana hasta la medianoche

La Voz CHANTADA / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

La fiesta coincidirá con un concurso de tapas de tortilla en trece locales de hostelería

15 jun 2017 . Actualizado a las 07:38 h.

El comercio local de Chantada tiene organizada para mañana una Noite Aberta en la que decenas de establecimientos prolongarán su horario hasta la medianoche. De acuerdo con la información facilitada por el Centro Comercial Aberto Ribeira Sacra en esta iniciativa han confirmado su participación un total de veintisiete establecimientos de diferentes sectores, entre ellos ropa, calzado y joyería. Durante esta Noite Aberta se celebrará además un concurso de tortillas con la participación de numerosos locales de hostelería.

Estos comercios prolongarán su horario de apertura más allá de las ocho de la tarde y no cerrarán hasta las doce. En esas cuatro horas habrá animación para niños en las calles y descuentos en las tiendas abiertas.

También tortillas

También mañana, los comerciantes de Chantada pondrán en marcha la tercera edición del concurso local de tortillas. esta vez participarán trece establecimientos. Habrá dos votaciones para elegir las tortillas ganadoras: una con jurado profesional y otra con voto popular. El público que quiera votar deberá probar por lo menos siete de las tapas de tortilla a concurso. Quien tome las trece entrará en el sorteo de un vale de 100 euros. Este concurso gastronómico empezará a las siete de la tarde y continuará en marcha hasta que los locales participantes acaben todas las tortillas.