La final de la copa, en juego

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El Lemos visita al Polvorín en el Anxo Carro con el fin de superar la semifinal

18 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de una mala e irregular temporada en la liga, que finalizó con el descenso de categoría, nadie podía imaginar que el Club Lemos estuviera a un paso de la final de la copa Diputación, pero la realidad es que está. Los discípulos de Jorge Rodríguez conseguirán su clasificación para la final siempre y cuando superen esta tarde (18.00 horas) en el campo Anxo Carro, en Lugo, al Polvorín.

La empresa no resultará sencilla, ya que los monfortinos siguen entrenando en precario, circunstancia a la que hay que añadir las ganas de revancha que tienen los futbolistas de José Durán por la derrota que encajaron en la liga. Superar la eliminatoria para el Lemos no puede considerase una utopía, puesto que los monfortinos le tienen bien tomada la medida al Polvorín.

Para este envite, que se jugará con una temperatura alta, Jorge Rodríguez cuenta inicialmente con todos sus futbolistas, incluido André Sousa, que a pesar de las molestias que arrastra, sí será de la partida. Una baza a favor de la escuadra monfortina será la presencia en ataque de la dupla Petrovich-Erikson, que tanto daño hicieron a los lucenses y al Estudiantil en la liga.

Buenas sensaciones

El entrenador del Club Lemos, Jorge Rodríguez, tiene buenas sensaciones de cara al encuentro de esta tarde. «Tenemos que salir a hacer nuestro partido. Hemos de estar serios y concentrados atrás, y aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos», comenta Rodríguez.

El técnico de O Saviñao destaca la motivación con la que afrontan la semifinal sus jugadores. «Tienen muchas ganas de ganar esta copa, y así lo demuestran en cada entrenamiento», concluye el técnico.