Monforte acogerá tres campus deportivos en el mes de agosto

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

NATALIA SENRA

21 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Agosto será el mes de la celebración de los campus de distintas modalidades deportivas. El primero será el Cidade de Monforte de fútbol, que organiza el Real Club Celta. Comenzará el próximo día 31 y se prolongará hasta el 4 de agosto.

Participarán un centenar de niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Las sesiones se desarrollarán en el campo Luis Bodegas entre las diez de la mañana y la una del mediodía. Todas las actividades serán dirigidas por entrenadores de las categorías inferiores del Real Club Celta.

El segundo campus será el de voleibol del Ribeira Sacra. Se desarrollará entre los días 7 y 11 de agosto y está dirigido a deportistas de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años.

El plazo de inscripción todavía permanece abierto. Los deportistas interesados podrán anotarse en los siguientes teléfonos: 626 890 180 y 649 964 005 o bien en la oficina municipal de Deportes. El precio asciende a 30 euros, pero habrá un descuento del 50% para las familias que inscriban a más de un hijo.

El último campus de agosto será el de baloncesto del Val de Lemos. Será entre los días 21 y 25 de agosto. El precio es de 18 euros, con un descuento del 50% para familias numerosas.