El nuevo Club Lemos toma forma

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORT'ES

La directiva confirma las incorporaciones de Lucas Costa, Anthony y Miguel

21 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La actividad es frenética en los despachos del Club Lemos. Después de una semana al frente de la entidad, la junta directiva que preside Óscar López ya tiene bastante avanzada la confección de la plantilla. En las últimas horas, el club confirmó cuatro incorporaciones más, que son las de Lucas Costa, Arturo Vila -en la imagen-, Anthony Santos y Miguel Rodríguez.

Por lo que respecta al futbolista brasileño, este continúa después de certificar una buena temporada en el apartado individual en el Club Lemos. No obstante, se mantiene en la plantilla con la condición de que si durante la temporada llega un equipo de superior categoría para ficharlo, la directiva le de la carta de libertad sin ninguna contraprestación.

Anthony regresa al equipo, en el que ya estuvo en dos ocasiones. Procede del conjunto americano del Atlántico, con el que compitió en la Primera División de la República Dominicana y en el que fue uno de los jugadores más destacados.

Velocidad y verticalidad

Con el fichaje de Miguel, que procede del Bóveda, el Club Lemos se garantiza la presencia de un lateral que puede jugar por la derecha o por la izquierda, y en caso de necesidad de interior. A pesar de su juventud, el futbolista monfortino cuenta con experiencia en la categoría y también en la Preferente Autonómica.

En las próximas horas se producirán más incorporaciones a la plantilla.