Así de imposible está el cuarto de baño en una mesa electoral de Chantada

La Voz

CHANTADA

Así estaban los aseos del teleclub de Vilaúxe, una de las e mesas electorales del municipio de Chantada
Así estaban los aseos del teleclub de Vilaúxe, una de las e mesas electorales del municipio de Chantada ROI FERNANDEZ

Los aseos del teleclub de Vilaúxe son difícilmente utilizables porque hace años que nadie los limpia

25 sep 2016 . Actualizado a las 19:28 h.

No todos los colegios electorales están en unas condiciones de uso mínimamente razonables. El de la parroquia chantadina de Vilaúxe, por ejemplo, presenta una situación general de abandono considerablemente llamativa. Pero lo peor son sus aseos. Son prácticamente imposibles de utilizar porque hace años que nadie se ha tomado la molestia de limpiarlos.

Los vecinos de Vilaúxe y de las parroquias próximas votan en el pequeño edificio del viejo teleclub. En una esquina, el último televisor que se utilizó, que parece fabricado en los años 60 o 70. La pintura de las paredes está muy desgastada y el único mobiliario disponible son tres mesas viejas, unas cuantas sillas y un banco de madera que necesita urgentemente una mano de barniz. Y en el sótano están los servicios, que como se aprecia en las fotos, tienen un aspecto completamente insalubre. Los componentes de la mesa tuvieron que buscar otras alternativas para hacer sus necesidades.

Como se aprecia en la fotografía. los servicios se encun

La mesa electoral de la parroquia chantadina de Vilaúxe tiene los aseos impracticables. Las votaciones en esta parroquia se llevan a cabo en el tele