Las fans de Auryn se plantan durante horas frente al escenario de su concierto en Monforte

Susana Bahamonde, C.C.

MONFORTE DE LEMOS

Las más madrugadoras pasaron la noche en la explanada de la Compañía. De noche les tocó soportar las tormentas y de día un sol plomizo y temperaturas superiores a los 30 grados

18 ago 2016 . Actualizado a las 13:43 h.

Seguidores de Auryn llevan horas plantados frente al escenario en el que el grupo actuará en las fiestas de Monforte a las doce y media de la noche de hoy. A primera hora de la tarde ya se habían reunido cerca de un centenar de personas, la mayoría chicas. Las más madrugadoras llegaron a las dos de la mañana y soportaron las tormentas que descargaron durante la noche. De día les tocó aguantar un sol plomizo y temperaturas que superaron los 30 grados.

La mayoría llevaban toallas para sentarse y paraguas y sombrillas para cubrirse del sol. Las jóvenes tenían brazos y piernas pintadas con los nombres de sus ídolos y portaban pancartas llenas de mensajes y fotos de los integrantes del grupo. Al ser uno de los últimos conciertos de su gira antes de separarse, muchas jóvenes, de Galicia y comunidades próximas, no quisieron dejar escapar la oportunidad de verlos actuar juntos.