El Río Sil arrolló al Laxosa en A Carqueixa y opta al ascenso directo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

O INCIO

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Río Sil no quiere dejar nada al azar en esta recta final de liga. Los discípulos de Juan Diéguez arrollaron en el campo de A Carqueixa al Laxosa por un inapelable 5-0. El delantero Anás fue uno de los grandes protagonistas del choque, puesto que marcó dos goles. Los otros los consiguieron Sergio Campos y Dani Melo.

Los futbolistas del Río Sil jugaron un encuentro muy completo, y en ningún momento dieron opciones a su oponente. Esta victoria refuerza las posibilidades de la escuadra soberina de competir incluso por un puesto de ascenso directo.

El Quiroga también amarró tres puntos importantes. Los jugadores que prepara Andrés Nóvoa superaron a domicilio por 0-2, con los dos tantos de Pedriño a un correoso Guntín. Con esta victoria, el equipo de San Martiño prácticamente se garantiza su presencia en la promoción de ascenso de categoría.

Paso atrás del Incio

El Incio desaprovechó esta jornada una oportunidad de oro para acercarse al Castroverde, tercer clasificado del campeonato. Los futbolistas de Yesi no pasaron del empate en el campo municipal de O Carboeiro, precisamente ante los lucenses. A pesar de este reparto de puntos, los jugadores locales gozaron de claras ocasiones para haberse llevado los tres puntos.