CONTENIDO PATROCINADO

La eléctrica gallega XENERA apuesta por el patrocinio deportivo

Renueva su acuerdo con el Club Remo do Miño y apoyó el «Urban Trail Night», en el que participaron 320 atletas gallegos

06 mar 2017 . Actualizado a las 17:53 h.

Tras varias conversaciones acerca de las necesidades del renombrado Club Remo do Miño, XENERA destaca el honor que supone ayudar a estos deportistas que compiten en categoría Absoluta. La ayuda que XENERA viene realizando al Club ha servido a lo largo de los últimos 20 años para sufragar gastos propios de la categoría en desplazamientos, ayudas a deportistas y regatas. El convenio viene firmándose cada año y el Club Remo do Miño luce en los chándales de los deportistas, en lugar bien visible, anagrama y nombre de la compañía en absolutamente todas las competiciones y trofeos deportivos en los que participan. 

Desde XENERA desean al Club Remo do Miño que mantenga su impresionante trayectoria de éxitos y manifiestan su orgullo «por unir una vez más su marca a la suya». 

Hasta la fecha, el Club Remo Miño acumula 64 Campeonatos de España, 3 Copas de S.M. el Rey, 2 Platas Mundiales, 2 Bronces Mundiales, 3 Platas Europeas y 2 Regatas Internacionales de Londres.

XENERA patrocina la primera edición de la «Urban Trail Night» 

Desde XENERA se muestran orgullosos del patrocinio realizado en la primera edición de la Urban Trail Night, nacida de la idea de llevar una prueba trail (montaña) a la ciudad, con la distinta combinación de terrenos: asfalto, tierra, laderas, escaleras…, añadiéndole la atractiva particularidad de celebrarse de noche. 

Los frontales luminosos que llevó cada corredor en la frente, y que evitaron más de un tropiezo, fueron aportados por XENERA y su producto A vaquiña polo que vale

Tremendo éxito ha tenido en la comunidad gallega de atletas ya que 320 de ellos se dieron cita en el escenario que no pudo ser mejor elegido, uniendo dos comunidades históricas, Tui y Valença, que en estos momentos van de la mano para convertirse en Eurocidade. 

14 duros kilómetros por lugares inigualables, en las murallas de Valença, por el emblemático puente internacional, bordeando el río Miño, la zona monumental de Tui, la catedral tudense…

Aquí puedes ver la fan page de Urban Trail Night.

Desde XENERA también se muestran orgullosos de haber aportado nuestro grano de arena con las luminarias frontales que lucían los corredores, y deseamos a la organización del evento por lo menos el mismo éxito en las siguientes ediciones.