CONTENIDO PATROCINADO

La Escuela de Magisterio CEU de Vigo celebra una Jornada de Puertas Abiertas

Oscar Vazquez

La cita será el 18 de marzo a las 11.00 horas y está abierta a todos los interesados en formarse en el ámbito educativo en estas instalaciones, situadas en la Avenida de Madrid

18 oct 2019 . Actualizado a las 14:25 h.

La Escuela de Magisterio CEU de Vigo celebrará el próximo 18 de marzo a las 11 horas una Jornada de Puertas Abiertas para presentar su proyecto pedagógico, innovador, orientado al empleo y que cuenta con formación complementaria. 

Oscar Vazquez

La Escuela de Magisterio CEU de Vigo imparte entre sus opciones de formativas: Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, curso de adaptación al Grado, DECA, Mención en Audición y Lenguaje. Además ofrecen una formación en idiomas para la obtención del B2 en inglés junto a un programa de desarrollo competencial y de habilidades muy valorado en el ámbito educativo.

La Jornada de Puertas Abiertas del día 18 arrancará con una recepción y bienvenida a las 11.00, a lo que seguirá la presentación del proyecto pedagógico por parte de la directora. Posteriormente los asistentes podrán ver un vídeo promocional y conocer la experiencia de antiguos alumnos. A continuación se realizará una visita a la escuela, situada en la Avenida de Madrid junto al Seminario.

La Escuela Universitaria de Magisterio CEU de Vigo es un centro que pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución sin ánimo de lucro y con más de 70 años de experiencia en el mundo de la enseñanza.  

Adscrita a la Universidad de Vigo, la Escuela Universitaria CEU de Magisterio se ha consolidado desde su fundación en 1956 como uno de los principales referentes en Galicia en sus dos especialidades: Educación Infantil y Educación Primaria.