CONTENIDO PATROCINADO

La gallega Frigo Diz cumple 75 años

Una visión de futuro que comenzó en 1942 y que ahora cuenta con una nueva generación al frente

18 oct 2019 . Actualizado a las 16:48 h.

Toda empresa tiene una historia, es verdad, pero no todas pueden presumir de tener 75 años de experiencia. Y es que en el 2017, la firma gallega Frigo Diz está de aniversario. Desde que Eduardo Diz López creó en A Coruña su empresa especializada en frío, pasaron ya 75 años, una larga trayectoria en la que Frigo Diz ha sido partícipe del bienestar y el crecimiento de tantos y tantos negocios convirtiéndose en todo un referente dentro del sector de la hostelería, la refrigeración y la climatización. ¿El secreto? Visión, implicación y profesionalidad, los mismos ingredientes que ha sabido conservar y potenciar la tercera generación de la familia.

Además de su sede central de A Coruña, en el Polígono de Agrela, Frigo Diz desarrolla su actividad en todas las provincias y capitales de provincia de Galicia, donde cuenta con técnicos propios.

La realización de instalaciones frigoríficas comerciales e industriales para sectores como la alimentación (supermercados, carnicerías, pescaderías, mercados...) y la restauración (hoteles, restaurantes, bares, cafeterías…), entre otros, se completa con servicios tales como trabajos de climatización, ventilaciones y fabricación de mobiliario a medida. Para esto último, cuenta con su propia fábrica de mobiliario en acero inoxidable, Carfrisa, que le permite diseñar y hacer realidad casi cualquier proyecto (también en el ámbito de la construcción).

La firme apuesta por la innovación y la calidad lleva a Frigo Diz a contar siempre con la última tecnología y las marcas más punteras del mercado, garantizando a sus clientes siempre la mejor de las soluciones. Esto también se traduce en el asesoramiento al cliente hacia diseños adaptados a las características y particularidades de cada negocio. En Frigo Diz proyectan las instalaciones para asegurar una eficiencia óptima, esto supone un ahorro energético muy importante para el cliente.

Con el mantenimiento preventivo, Frigo Diz logra disminuir las averías y optimizan el rendimiento de los negocios. Un Servicio de Asistencia Técnica permanente 24 horas, todos los días del año.

Frigo Diz continúa creciendo año tras año, pero también, haciendo crecer a los negocios que confían en sus servicios. No cabe duda: la profesionalidad de un gran equipo especializado y la apuesta por la innovación y las soluciones personalizadas les han llevado hasta aquí. Una visión de futuro que comenzaba en 1942 con Eduardo Diz y que continúa haciendo historia hoy, con una nueva generación al frente.