CONTENIDO PATROCINADO

El diseño llega a los sanitarios portátiles en A Coruña

La empresa gallega Sugema, introduce el diseño en los aseos portátiles

29 may 2017 . Actualizado a las 08:14 h.

 Los sanitarios portátiles ahora también pueden ser divertidos y originales, gracias a la personalización que se puede diseñar en el exterior. Gracias a esta nueva modalidad, se pueden integrar perfectamente dentro de los entornos más singulares como playas, paseos marítimos, parques etc.

Animales, estatuas, obras de arte, monumentos y hasta un sinfín de imágenes se pueden poner en los sanitarios y que así se distingan y reconozcan. En este caso, Sugema se ha «inspirado en el aire marinero de una ciudad con puerto de mar como es La Coruña, por eso el motivo de las rallas marineras, aunque algunos crean que son en honor al Deportivo, que también», nos comentan desde Sugema.

Esta idea, ya lleva haciéndose algún tiempo en Italia. Personalizar los baños portátiles para eventos, con diseños divertidos y que llamen la atención, está de moda, es original y crea un ambiente diferente en sus ubicaciones, rompiendo la idea del antiestético sanitario que nunca sabe uno donde ubicar.

Además, diseño y ecología no tienen por qué estar reñidos. Sugema es pionera en Galicia en introducir el uso de sanitarios portátiles ecológicos. También han estado presentes en los acontecimientos más importantes que le han sucedido en esta última década: durante la limpieza de nuestras costas y playas con la catátrofe el Prestige, Sugema coloco baños en todas las playas. En los Años Santos de 1999 y 2004, colocaron sus wcs en el camino francés, al igual que durante la visita del Papa Juan Pablo II a Santiago de Compostela.

Esta empresa dispone de más de 300 sanitarios portátiles preparados para ser utilizados y para ser diseñados a gusto del cliente. Si quieres conocer más detalles sobre sus diseños y sanitarios, en la web www.sugemasanitarios.es tendréis toda la información o llamando al 981 151 197.