CONTENIDO PATROCINADO

Comienza la temporada de toldos de fachada en TGM - Toldos Gómez

La firma realiza labores de colocación o renovación de tejidos, entre otros trabajos

19 jun 2017 . Actualizado a las 19:02 h.

TGM - Toldos Gómez es una empresa con más de 30 años de experiencia que camina al ritmo de la innovación y de las últimas novedades del mercado, una de sus principales línea de negocio es la fabricación e instalación de sistemas de protección solar. Estos sistemas son un aliado de la protección a la vez que un elemento decorativo y publicitario para viviendas y negocios. Los toldos son elementos que ofrecen grandes ventajas frente a una relativa sencillez en su instalación.

En el mundo de la protección solar las posibilidades son inmensas y variadas, podemos ver cubiertas nuestras necesidades casi en cualquier caso. TGM -Toldos Gómez dispone de una gran variedad de toldos, así, encontramos en su catálogo desde el toldo más habitual, como puede ser un toldo de brazos invisibles, con o sin cofre, toldo punto recto o clásico, hasta soluciones más complejas como toldos planos, verticales y estructuras fijas. De todos estos, los más demandados son los llamados de brazos invisibles, los de tipo cofre y los clásicos.

Toldos de brazos invisibles

Los toldos de brazos invisibles se caracterizan por su sistema de brazos de aluminio plegables, que se abren y cierran unos pocos centímetros bajo la tela del toldo. Esta configuración de la estructura evita que la lona roce con los codos del brazo, tanto en las maniobras de apertura y cierre como en cualquier posición intermedia del recorrido. Varios de los modelos de este tipo comercializados por TGM Toldos Gómez incluyen brazos con el revolucionario sistema de tensión interna A.R.T. System, que consiste en una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión, alarga la vida del conjunto y mejora estéticamente la instalación. Este sistema de tensión no erosiona la capa de lacado del aluminio, lo que sí se produce cuando se utilizan otros sistemas como el cable o la cadena. Además, se le pueden incorporar complementos opcionales como tejadillo protector, el faldón frontal extensible sombrex, kit brazos cruzados, faldón lateral, motores y automatismos.

Los toldos cofre

En cuanto a la calidad de la estructura y del textil, la diferencia entre un toldo cofre y no cofre, no existe, o sea que en este caso, la diferencia está en que los toldos cofre disponen de una caja protectora del elemento textil y el mecanismo con forma de cofre. Los cofres se cierran completamente de un modo prácticamente hermético y esto permite que se protejan tanto los brazos como el elemento textil de las inclemencias meteorológicas o de la suciedad. Estéticamente es perfecto para minimizar el impacto visual en la fachada: se puede lacar la estructura de cualquier color, para que cuando está recogido, pase lo más desapercibido posible.

Toldos clásicos

Este tipo de toldos son muy demandados para negocios que buscan dar un aire clásico a sus fachadas o que están situados en cascos históricos, y también se utilizan para instalar en ventanas de grandes edificios donde sus fachadas están expuestas a altas temperaturas. En cuanto a precios es un sistema de los más económicos pero no por ello son menos efectivos. A parte de su diseño más tradicional, su principal elemento diferencial es que el sistema se recoge por abatimiento frontal de sus brazos, llamados de punto recto, y no por plegamiento, como sucede en los sistemas de brazo invisible.

El toldo conectado

La estética de cada toldo se puede personalizar eligiendo el color o incluso la rotulación o impresión digital cuando se trata de un negocio. En cuanto al funcionamiento lo podemos motorizar, equiparlos con sensores de viento y sol o incluso domotizar.

En relación a este ultimo aspecto de la personalización de nuestros toldos, TGM- Toldos Gómez es un punto de venta e instalador autorizado del líder mundial Somfy. Su sistema inteligente y conectado Conexoon nos permite crear distintos ambientes en nuestra terraza, guardarlos con una foto, reproducirlos con un clic desde la app en nuestro smartphone y comprobar su estado a distancia.

Unas funciones fáciles de usar y accesibles a todos.

Ventajas de TGM - Toldos Gómez

Dentro de toda la variedad de toldos que fabrica TGM - Toldos Gómez existen unos denominadores comunes para todos ellos y es que el hecho de ser fabricantes les permite que puedan producir el toldo de cada cliente a medida para que la instalación quede perfecta. No trabajan un producto estándar, se hace todo según las especificaciones de cada cliente y en general un plazo de entrega muy corto.

En TGM - Toldos Gómez se realiza con personal propio todo el proceso desde la medición, asesoramiento, fabricación e instalación hasta el servicio postventa. Esto significa que tienen en todo momento el producto controlado y que el resultado final de las instalaciones es inmejorable, con lo que el cliente sólo se tiene que preocupar de disfrutar de su toldo.

La garantía de un líder. Tgm_Toldos Gomez, mucho mas que toldos.