CONTENIDO PATROCINADO

Este verano vístete con Selmark Mare, la nueva colección de ropa de baño con la que sorprenderás

La firma gallega presenta su cuarta colección con tres tendencias y 14 líneas: Summer Bliss, Tropical Island y Mediterranean Breeze

15 jun 2017 . Actualizado a las 18:16 h.

El verano ya está aquí y Selmark Mare lanza su cuarta colección de baño que nos sumerge en los tonos más vibrantes de la naturaleza, la atracción exótica de las playas paradisíacas y la calidez de los atardeceres junto al mar. Summer Bliss, Tropical Island y Mediterranean Breeze son las tres tendencias para la nueva temporada, cuyos matices se despliegan en catorce líneas que enaltecen el estilo de cada mujer.

La marca de lencería Selmark, tras más de 40 años de trabajo y esfuerzo constantes para ofrecer a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida, vuelve a crear para este verano 2017 toda una gama de tendencias en diseño en ropa de baño.

Su experiencia en el mundo de la lencería se traslada al ámbito del baño consiguiendo prendas de la máxima calidad. Un patronaje impecable, casi a medida, gracias a la variedad de diseños y tallas, que sienta bien a toda mujer y que es reconocido por sus clientas de todo el mundo.

Este verano vístete con la ropa de baño que mejor te sienta, 14 líneas diferentes en tres tendencias:

La luz más intensa y los looks más elegantes se dan cita en «SUMMER BLISS». Una colección de líneas favorecedoras que van desde estampados geométricos, hasta diseños florales que recuerdan al estilo impresionista. La magia y delicadeza de las mariposas y los looks monocolor con acabos en brillo completan la colección más sofisticada de la temporada.

«TROPICAL ISLAND» hace un recorrido por la belleza de la naturaleza, desde la selva más tropical y exuberante hasta las profundidades del mundo marino, donde las conchas, estrellas de mar y arrecifes de coral son los verdaderos protagonistas. Diseños atrevidos y favorecedores para mujeres de espíritu joven y alegre.

Líneas marineras y románticas, habituales en las colecciones de Selmark Mare, se renuevan en la colección «MEDITERRANEAN BREEZE». Así, para el verano del 2017 las rayas marineras darán un giro de 90 grados y se convertirán en elegantes franjas verticales, mientras que nuevos estampados florales y de cachemir en colores vivos presentan el lado más romántico del verano.

Descubre la gran diversidad de patrones de estas colecciones: trajes de baño de una sola pieza, trikinis, y una variedad de bikinis que podrás adaptar a tu estilo, con o sin aro, con push-up o doble push-up, o si lo prefieres, sin ningún relleno. Y con el tallaje más adecuado a tu pecho, desde la copa B hasta la E. Además, las braguitas se venden por separado para facilitar la combinación perfecta a tu personalidad. ¡Ah! las partes de abajo las encontrarás igualmente con estilos muy variados: cintura ancha, brasileña, tiro bajo o tiro alto, ¡tú eliges!

Una vez más, Selmark se muestra como la gran marca de referencia que es para expresar a cada mujer, para reflejar su personalidad en cada uno de sus momentos, ofreciendo siempre su seña de identidad: patronaje impecable, perfección técnica, elegancia en cada estilo, desde la línea más básica hasta la prenda más sofisticada, haciendo que toda mujer se sienta cómoda y segura, y sin renunciar al mejor precio.

Indudablemente, el verano con Selmark, será un verano de estilo y personalidad.