Guitiriz marca goles muy saludables

X.M.Palacios / Sudo Pena GUITIRIZ

LUGO

Suso Pena

La recaudación lograda en tres partidos de fútbol sala de anteayer se entregará a la delegación local de la asociación contra el cáncer

20 oct 2014 . Actualizado a las 14:54 h.

El Concello de Guitiriz tiene unas Escolas Deportivas con varias modalidades y varios centenares de alumnos, pero además fomenta otros hábitos saludables entre la población. Por un lado, en el pabellón se instaló anteayer una urna que recogía aportaciones para la lucha contra el cáncer: la cantidad reunida se entregará a la delegación local de la asociación el 12 de diciembre, dentro de la Gala do Deporte, una cita anual que organiza el Concello.

Pero además, como ha explicado hoy la teniente de alcalde Ana Broz, anteayer se entregaron sendos diplomas a tres vecinos que habían logrado dejar de fumar en una campaña contra el tabaquismo organizada por el Concello.

En la foto que aparece en esta noticia aparecen las jugadoras del equipo de fútbol sala sénior, la citada concejala, el entrenador y el monitor municipal de Deportes. Ese equipo venció anteayer al Sarria por 3 a 1 en partido de liga.