El Osasuna revienta la racha del Lugo

La Voz LUGO

DEPORTES

lof

Los rojiblancos cayeron por 4-0 en El Sadar

05 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Primera derrota de la temporada para el Lugo. Los rojiblancos no pudieron dar la campanada en el campo del líder y acabaron goleados ante un Osasuna superior, que demostró que no tiene nada que ver con el equipo sin alma que vagó la pasada campaña por la categoría de plata.

El Osasuna achuchó desde el principio del encuentro. Pero el Lugo, bien plantado sobre el césped, apenas sufrió ante la presión navarra. Todo cambió a los 18 minutos. David Ferreiro derribó a un rival en el área y los pamploneses se adelantaron en el marcador después de que Roberto Torres materializase el penalti.

El conjunto local cedió metros después de adelantarse en el marcador. El Lugo aprovechó la situación para hacerse con la posesión, pero careció de profundidad para poner a prueba la zaga navarra.

Las cosas se complicaron para los de Milla a los 36 minutos. Una internada por la izquierda de Javier Flaño acabó en las botas de Roberto Torres. Este voleó de manera magistral para colocar el segundo en el marcador.

El golpe le afectó al Lugo. Una pérdida en el centro del campo desembocó en una galopada de Nino que acabó con penalti y expulsión de Carlos Hernández. Roberto Torres volvió a mojar desde los once metros.

Un cabezazo de Caballero que se estrelló en el larguero supuso la mejor ocasión de los gallegos en la primera mitad.

Nino, al regreso de los vestuarios, hurgó en la herida lucense para machacar la resistencia de los de Milla.

Osasuna, 4: Nauzet, Javier Flaño, David García, Miguel Flaño, Unai García, Merino, Oier, Olavide (Maikel Mesa, min 52), Pucko (Berenguer, min 55), Torres (Cruz, min 80) y Nino.

Lugo, 0: José Juan, Cendrós, Carlos Hernández, Dealbert, Manu, Seoane, David Ferreiro (David López, min 62), Pita (Israel Puerto, min 46), Sergio Marcos, Igor Martínez (Jonathan Pereira, min 46) y Caballero.

Goles: 1-0, min 19: Roberto Torres, de penalti. 2-0, min 36: Roberto Torres. 3-0, min 39: Roberto Torres, de penalti. 4-0, min 48: Nino.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio asturiano). Amonestó a David García, Adrián Cruz, Unai García y Mesa por los locales, y a Pita, Manu, Sergio Marcos y David Ferreiro por los visitantes.