Iriome, con rotura fibrilar

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El canario no viajará a Getafe tras lesionarse en el partido contra el Mirandés

21 mar 2017 . Actualizado a las 14:10 h.

Iriome no viajará a Getafe. El extremo canario sufre una «pequeña rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda», tal y como informa el club a través de su parte médico. «Ayer estaba un poco desanimado porque no veía una mejora, pero hoy me encuentro algo mejor», decía esta mañana el rojiblanco. Le han dicho «poco» sobre los plazos de mejora. «Estoy pendiente de mi evolución, aunque ya hay plan de trabajo con los fisios», explicaba.

Lo que es seguro es que Luis César tendrá que buscar una alternativa a la banda derecha para visitar el Alfonso Pérez, porque Iriome no viajará con el resto de sus compañeros. Hoy el canario hablaba en sala de prensa sobre los peligros que tiene enfrentarse contra Bordalás, «equipo que pasa por sus manos, equipo que saca puntos y nos sirve para saber con qué nos vamos a enfrentar, que todos lo sabemos. Hay que intentar contrarrestar sus armas».

La mala racha del Getafe «puede ser un arma de doble filo, porque podemos pensar que llegan en un momento no muy óptimo o que también pueden tener ganas de cambiar la situación. Hay que pensar en nosotros y en la manera de doblegarles». Para el Lugo, los de Bordalás son un rival directo y pueden ser llave para volver a la promoción.