Abre el plazo para comprar las entradas del circo

LUGO

ÓSCAR CELA

Se podrán conseguir desde este viernes a un precio de 3 euros. También abre el plazo para apuntarse a la carrera nocturna

15 jun 2017 . Actualizado a las 18:19 h.

Las entradas para el Harpastvm, que tendrá lugar el 30 de junio a las 23:00 horas, son gratuitas, y para el Circo romano, que se celebrará o 1 de julio a las seis de la tarde, ás 18:00 horas, y que tienen un precio de 3 euros y hasta un máximo de diez por persona, se podrán conseguir desde este viernes á a través da web www.entradaslugo.es. Los dos eventos serán en la explanada del Pabellón Municipal dos Deportes.

Carrera nocturna

Por otra parte, las inscripciones para la carrera nocturna, que tendrá lugar el 30 de junio por el adarve de la Muralla, podrán realizarse gratuitamente hasta el 26 de junio a través de la web www.ardelucus.com La carrera será por el adarve de la Muralla y constará de una vuelta y el camino irá iluminado por antorchas encendidas que portarán miembros de las asociaciones del Arde Lucus.

El límite de inscripciones será de 200 personas y la edad mínima para participar es de 16 años. La prueba comenzará y terminará en la Praza Pío XII, donde todas las personas participantes están convocadas a las diez de la noche, para comenzar l carrera 15 minutos más tarde.