Un grado del campus de Lugo ya completó matrícula en el primer plazo

lAURA lÓPEZ LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

CEDIDA

Se trata de Enxeñaría Agrícola e Agroalimentaria e Enxeñaría Forestal de do Medio Natural

20 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La oferta de grados del Campus Terra de Lugo cuenta con una titulación menos para quienes se matriculen en este segundo plazo, que termina mañana. Según informaron desde la Comisión Interuniversitaria de Galicia (Ciug), los grados simultáneos de Enxeñaría Agrícola e Agroalimentaria e Enxeñaría Forestal e do Medio Natural, que ofertaban 10 plazas, ya cubrieron en el primer plazo de matrícula la totalidad de las plazas, con una nota de corte que se quedó en un 7,200.

El resto de titulaciones del campus de Lugo todavía cuenta con vacantes para quienes se vayan a matricular ahora. En total, se abren ocho plazos de matrícula hasta el mes de octubre: el próximo (el tercero), del 27 al 31 de julio, y el último de ellos (el octavo), entre el 18 y el 20 de octubre.

12, 13 y 14 de septiembre

Las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad tendrán lugar entre los días 12 y 14 de septiembre. Para entonces, la oferta de titulaciones del campus lucense previsiblemente habrá mermado nuevamente al completarse la matrícula en más grados.