Jim Sports recibirá el premio CEL-Abanca

La Voz

PALAS DE REI

OSCAR CELA

El galardón se lo otorgaron por "su apuesta constante por la innovación y la calidad"

06 jun 2017 . Actualizado a las 17:39 h.

La segunda edición del segundo premio CEL-Abanca se lo otorgaron a la empresa de Palas de Rei, Jim Sports. Se lo concedieron por "su apuesta constante por la innovación y la calidad, lo que la han convertido en una empresa puntera, capaz de hacer llegar sus artículos deportivos a multitud de países desde la provincia de Lugo".

El jurado eligió a la compañía que cuenta con el mayor centro de logística de España en material de deporte al considerarla,  “un ejemplo a seguir para otras empresas y emprendedores de la provincia”. “Sin duda ?subrayan ambas organizaciones- hay más empresas que a día de hoy están “creando escuela” sobre cómo generar empleo e impulsar la creación de riqueza en la provincia, pero hay que seleccionar una y este año nos quedamos con Jim Sports por su capacidad de sorprender constantemente con nuevos productos y por su apuesta por un municipio de la provincia de Lugo para la consolidación y expansión de su actividad”.

Ambas organizaciones hicieron extensivo el reconocimiento al alcalde de Palas y a su equipo de trabajo "en el ámbito del apoyo e impulso a la actividad económica en el municipio, atrayendo la inversión de empresarios dinámicos y con visión de futuro, cuya implantación en Palas de Rei sin duda está teniendo un impacto positivo en la zona, con la creación de puestos de trabajo y la atracción de nuevas inversiones". Se refieren en concreto a que Jim Sports centralizó su actividad en este concello, a que García Baquero también se asentó y destacan la actividad que están desarrollando Granja Campomayor y Biopalas.