El Brollón cae en la copa y el Rubián pasa ante el Paradela

luis conde MONFORTE / LA VOZ

PARADELA

CEDIDA

El conjunto de O Poste se clasifica en la tanda de penaltis

28 mar 2024 . Actualizado a las 18:59 h.

No fue la tarde del Brollón. El equipo que prepara Chura cayó derrotado ante el Antas por 1-2, resultado que lo elimina de la Copa Diputación. El gol de Miguel no fue suficiente para que la escuadra de Os Medos superara esta eliminatoria.

A pesar del buen campeonato que está certificando, el Brollón pierde la oportunidad de aspirar a la consecución de la copa, un torneo que siempre se le dio bien.

En el campo de O Poste, el Rubián y el Paradela sellaron un empate (0-0) al final de los noventa minutos. Esta circunstancia provocó que esta eliminatoria de copa se decidiera en los penaltis. Y ahí estuvieron más acertados los futbolistas de Senén, que continúan en el torneo del k.o.

Partido aplazado

Este jueves también se disputó el partido de liga del grupo sur de la Segunda Autonómica Incio-Friol, que en su día fue aplazado por la nieve.

En esta ocasión y a pesar de la lluvia, el choque se disputó. Terminó con la victoria de un imparable Incio por 2-0, con goles de Héctor y Vila. El cuadro de Ruboi asoma la cabeza en la zona media-alta.