El barcelonista Puyol se suma a las adhesiones que está recibiendo Germán Macía de toda España

La Voz LUGO / LA VOZ

SARRIA

Lanzó un emotivo mensaje de apoyo al agente en Twitter

29 mar 2017 . Actualizado a las 11:55 h.

El agente de la guardia civil de Tráfico de Monforte aquejado de ELA, Germán Macía, continúa recibiendo multitud de adhesiones de toda España, sobre todo en redes sociales.

El último en mostrarle todo su apoyo ha sido uno de los grandes mitos del barcelonismo y del fútbol español, el ex capitán del Barça y de la selección española, Carles Puyol.

El defensa barcelonista colgó en su tuit oficial el mensaje: «Ánimo, te queremos ver pronto como en la foto», acompañado de una imagen suya levantando el brazo.

Germán Macía es un gran aficionado al fútbol y Puyol es su gran ídolo, por lo que no tardó en responderle también desde Twitter al ex central barcelonista: «Muchas gracias, siempre has sido mi ejemplo a seguir como jugador y luchador».

El cabo monfortino también jugó durante toda su carrera como defensa, aunque en su caso ocupando la posición de lateral. El último equipo en el que militó fue el Sarria FV de veteranos, cuyos integrantes le visitaron recientemente para entregarle su camiseta, perfectamente enmarcada y firmada por la totalidad de componentes de la plantilla.