Patrocinado porPatrocinado por

Anfaco participa en Perú en un simposio internacional sobre pesca

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

Su objetivo es dar a conocer las oportunidades que ofrece la Industria 4.0 en este ámbito

31 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La patronal conservera Anfaco-Cecopesca participará mañana jueves en el segundo simposio internacional de pesca y acuicultura para consumo humano, organizado por el Comité de Pesca y Acuicultura de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) en Lima, Perú, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que ofrece la Industria 4.0 en este ámbito.

Anfaco explica en un comunicado que el simposio tiene como finalidad dar a conocer la importancia del sector pesquero y acuícola en Perú, mejorar las condiciones de trabajo de los más de 500.000 peruanos que trabajan en el sector; fomentar la pesca artesanal y una acuicultura diversificada. También promocionar la pesca para consumo humano y triplicar las exportaciones del país en productos derivados de la pesca y la acuicultura.

El secretario general de Anfaco, Juan Manuel Vieites, impartirá la ponencia titulada Industria 4.0 al servicio del sector mar alimentario, donde trasladará las oportunidades y retos que surgen a través de las transformación digital que está llevando a cabo el sector marino y alimentario en España.