«La clave está en la seriedad que transmitimos»

Marcos Gago Otero
M. Gago PONTEVEDRA / LA VOZ

MERCADOS

Fabián Buezas, director comercial de la empresa

09 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Viajes InterRías es una empresa puntera en expansión, un referente incluso más allá de las fronteras peninsulares en un sector muy competitivo y en permanente transformación.

­-¿Cuál es la clave de este éxito?

-La seriedad que transmitimos, porque nuestro cliente, una agencia de viajes, pone al suyo, el consumidor final, en nuestras manos con total tranquilidad. Esto se consigue con muchos años de experiencia en el mercado para saber atender la demanda del consumidor. Es imprescindible para lograrlo contar con un equipo humano experto que disfruta poniendo todo su trabajo e ilusión en la buena proyección de la empresa.

­-¿Cuáles son los nuevos proyectos que están impulsando?

-El mercado nos ha dado la oportunidad de consolidarnos como el principal operador de circuitos en la Península. Nosotros buscamos la perfección en lo concerniente al equipo humano y la inversión en tecnología. Estos factores en los últimos años nos están dando un resultado muy satisfactorio a la hora de ofrecer un producto tan delicado. Nuestro cliente no duda en dejar en nuestras manos al consumidor final. También estamos diseñando nuestra entrada en Europa como destino turístico, donde en la actualidad ya realizamos algunos circuitos a medida del cliente. Al mismo tiempo, seguiremos ofreciendo nuestros servicios en la Península para todo tipo de mercado internacional.­