A Natasha Oakley y Devin Brugman se las rifan las marcas, tienen dos millones de seguidores en Instagram y un blog con medio millón de suscriptores
05 jul 2015 . Actualizado a las 15:54 h.Un biquini, una playa y un selfie. Con esta, en apariencia, sencilla fórmula dos modelos, Natasha Oakley y Devin Brugman, han dado con la gallina de los huevos de oro. Cada día se fotografían, a veces son autofotos y otras no, sobre blancas arenas con el agua del mar de fondo y ya acumulan entre ambas dos millones de seguidores en Instagram. Además tienen un blog, «A bikini a day», con medio millón de suscriptores.
«Otras chicas tienen obsesiones con zapatos o bolsos. La nuestra eran los biquinis», cuenta Natasha Oakley, de 24 años, en declaraciones a The Times of London. Y de esta obsesión nació la idea de crear un blog por suscricpicón y ganarse así la vida.
Tanto en «A bikini a day» como en su propio blog personal, Oakley invita a sus seguidores comprar otros diseños y accesorios que ella misma diseña. Además, las marcas se la rifan.
El proyecto nació en el año 2012 cuando la modelo Natasha Oakley se fue con su amiga Devin Brugman y una maleta llena de biquinis a las playas de California, México, Hawai y Australia.
Las dos modelos subieron cada día fotos suyas en biquini a Facebook y rápidamente ganaron miles seguidores.
A lo largo del tiempo, Natasha Oakley y Devin Brugman han llamado la atención de marcas conocidas como L-Space, Beach Bunny o Acacia.
En el blog «A bikini a day», aseguran que para ellas «el biquini es algo más que un traje de baño» y que significa un «estilo de vida de libertad, viajes y relajación».