Patrocinado por:

La gallega Lovely Pepa, mejor blog de moda del año

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

El certamen celebró ayer en Madrid su undécima edición, en la que competían 23.051 blogs nominados

28 nov 2015 . Actualizado a las 14:55 h.

La bloguera gallega Alexandra Pereira, conocida en las redes sociales como Lovely Pepa, ganó ayer el premio Bitácora 2015 al mejor blog de moda y belleza. El certamen de blogs en español celebró ayer en Madrid su undécima edición, en la que competían 23.051 blogs nominados.

Como mejor blog de salud fue elegido Lucía, mi Pediatra; en tecnología, ReadWriteWeb; en educación y ciencia, Ciencia de Sofá, y en el apartado de gastronomía, Cocinando con CatMan.

Economistas Frente a la Crisis fue elegido el mejor blog de economía; Principia, el más destacado en arte y cultura; Oficina de Seguridad del Internauta, sobresalió en materia de seguridad informática: y el Club de Malasmadres fue galardonado en humor.

En innovación y sostenibilidad fue premiado Cualquier cosita es cariño; en márketing y social media, Laura López; en viajes, Andorreando por el mundo; en opinión, En la boca del lobo; y en acción social, el blog Pedir ayudas.

El premio podcaster del año fue para La cafetera; el de youtuber del año, para Inesmellaman; el de tuitero del año, para Señorita Puri; y el de instagramer del año, para @nazaret. El premio especial del público recayó en andro4all y el especial del jurado, en Guerra eterna.